Supresión de explosiones

La supresión de explosiones no solo está ganando importancia por su fiabilidad, sino que también garantiza la disponibilidad de las instalaciones, incluso después de una explosión.


Esto puede parecer increíble. El aumento de presión, que puede volverse explosivo, se identifica en milisegundos y se activa un sistema de extinción que reduce los efectos de la explosión. Esto significa que las personas, las instalaciones y el medio ambiente están protegidos de forma eficaz. Además, la supresión de explosiones ATEX ofrece un alto nivel de seguridad en el lugar de trabajo.

Las botellas de supresión están selladas mecánicamente de serie y su disponibilidad y funcionalidad se supervisan permanentemente mediante un sistema de comunicación eficaz.

 

El nivel SIL 2 es obligatorio para nuestros sistemas.

Somos el único fabricante en el mundo que puede proporcionar supresión de explosiones para sus instalaciones utilizando agua caliente. Estos sistemas se utilizan cada vez más en lugares con estrictos requisitos de higiene, como las instalaciones de fabricación de alimentos.

 

Independientemente de si un sistema de supresión de explosiones está equipado con polvo o agua caliente, una cosa es cierta: como parte del principio de protección contra explosiones ATEX, ofrecen una protección del 100% para las personas, las instalaciones y el medio ambiente.

eb_sm1.jpg

BENEFICIOS

 

  • Alto rendimiento

  • Detección de aumento de presión en menos de 5 milisegundos

  • Sistema de accionamiento de doble descarga

  • ]Resistente a la corrosión para una vida ilimitada

  • Facil mantenimiento

  • La restauración del sistema no depende del fabricante

  • La mejor relación costo-beneficio del mercado

Aplicaciones
explosion-suppression-1.png
Explosion_Suppression_systems_1.jpg