SOLUCIONES

bigstock-View-Of-Section-Of-A-Grain-Ele-
bigstock-Agricultural-Silo-At-Feed-Mill-
bigstock-Modern-Silos-For-Storing-Grain-
Alivio de Explosion

 

Contamos con la mejor relación costo-beneficio a través de paneles de alivio ATEX.

Este método es eficaz para proteger filtros de mangas, colectores de polvo, ciclones y varios otros equipos.

SUPR.jpg
Painel de Alivio
Aislamiento

Todo sistema de protección contra explosiones requiere un sistema de aislamiento del equipo para evitar que los efectos de una explosión se transmitan a otros equipos. La llamada explosión secundaria ocurre fuera del lugar de la explosión original y, a menudo, es más destructiva que la explosión primaria. De esta manera, un sistema de aislamiento confiable asegura la eficiencia total del sistema de protección.

ISOL.jpg
Supresión de Explosiones

 

 

Ofrecemos la mejor relación costo-beneficio en sistemas de supresión de explosiones con la opción de polvo supresor y agua.

Nuestros sistemas no requieren intervenciones costosas y el cliente puede realizar actividades básicas de mantenimiento en el sistema.

SUPR2.jpg
Supressão de Explosão
Detección de CO

 

 

Muchas explosiones se pueden prevenir con la detección temprana de material orgánico en llamas. De esta manera, los secadores por aspersión pueden protegerse adecuadamente con la detección de la formación de CO. Combinados con los sistemas de supresión, se convierten en una potente protección para su proceso.

DETEC.jpg
Float Valve
ACOM
Discos de Ruptura

 

El aumento inesperado de la presión en los procesos puede traer datos irreparables. Así, una de las protecciones más eficientes son los discos de ruptura que alivian la presión de forma precisa y rápida.

disco.jpg
Disco de Ruptura