Detecção de CO

Somos los más antiguos, los más experimentados y los más exitosos en la detección temprana de incendios en secadores (Spray Dryers).

Probados durante décadas, nuestros sistemas de detección temprana de incendios se instalan y mantienen con éxito en todos los sectores industriales.

El sistema de detección ACOM analiza continuamente las corrientes de aire de un proceso de secado y la salida de materia volátil de pirólisis, detectando así los primeros signos de descomposición térmica y la formación de puntos calientes, lo que significa que detecta procesos de autolimpieza. ignición mientras aún se están formando e idealmente mucho antes de que se conviertan en un peligro de incendio y / o explosión.
Los niveles aceptables de materia pirolítica en la corriente de aire de escape, antes de que se activen las diferentes etapas de alarma, dependen del concepto de seguridad aplicado, así como de diversas propiedades del material y condiciones del proceso, como la formación de materia pirolítica durante las diferentes etapas. autocalentamiento y cantidad de flujo de aire durante el proceso de secado.

Cuando, en un proceso de secado o incluso durante el almacenamiento, las condiciones del proceso pueden provocar un autocalentamiento y la formación de fuentes de ignición, el Sistema de Detección ACOM, a través de varios niveles de alarma, proporciona indicaciones y / o toma medidas. control (dependiendo del concepto de seguridad), desde avisos hasta parada de emergencia y activación por diluvio.

© 2020 por ATEX EXPLOSIONSSHULTZ